En el portal de El Bazar...

El mecanico: Critica: The Mechanic

El mecanico: Critica: The Mechanic

Si sos seguidor de Jason Statham, lo vas a pasar muy bien con El mecánico ya que te vas a encontrar con el mismo estilo de entretenimiento que te tiene acostumbrado este actor en la mayoría de sus películas.

Es un muy buen thriller, que si bien no es muy difícil adivinar como termina, en este caso lo disfrutable es el desarrollo a pura acción y adrenalina. Y lo mejor es que este tipo de secuencias no aparecen sin ton ni son, sino que están bien incluídas dentro de un buen guión que narra una historia redonda y entretenida.

A Statham, por supuesto le queda pintado este personaje, y lo hace de maravillas, aunque el único problema que tiene este actor es que siempre elabora de la misma forma sus personajes de acción, tanto desde lo interno como lo externo. Prácticamente no hay diferencias entre el tipo de El transportador o el de Crank o el de Los indestructibles. Nada que ver, por ejemplo, con su labor en El gran golpe (The bank job) donde hace un estilo diferente. Si se unieran diferentes escenas de las tres primeras películas mencionadas antes como si fuera un trailer y se la mostraras a alguien que no las vio diciéndole que es un nuevo trabajo de Jason, estoy segura que ni se da cuenta de la trampa.

Si bien no va a ser un film para recordar toda la vida, es un digno entretenimiento que no hace derrochar el dinero al momento de comprar la entrada de cine.



Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El mecanico? online survey


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos