En el portal de El Bazar...

Invasion del mundo Batalla Los Angeles: Critica: Battle Los Angeles World Invasion

Invasion del mundo Batalla Los Angeles: Critica: Battle Los Angeles World Invasion

No hay mucho para decir de Invasion del mundo Batalla Los Angeles, ya que la película prácticamente no tiene historia, pues lo único que vamos a ver es una batalla contra alienígenas de principio a fin, excepto por unos breves minutos de presentación de personajes.

El film sería algo así como si tomaras una secuencia de batalla de una película bélica y la harías durar casi dos horas, cambiaras al poderoso enemigo de turno por alienígenas, la llenaras de buenos efectos y animaciones, diseñaras unas lindas naves extraterrestres para que la película sea más impactante, y para hacerla más completita le agregaras unas cuantas frases patriotas. Y listo, ya tenés Batalla Los Angeles.

Si bien de primera y por su afiche parecería más una película de ciencia ficción que de guerra, podría decirte que es prácticamente todo lo contrario, ya que poco se ve y se sabe de estos alienígenas, pero si en cambio, nos pasamos viendo todo el tiempo a los marines, por lo tanto casi da lo mismo que estén luchando contra seres de otros planetas o contra iraníes, japoneses, vietamitas o lo que sea. Además el hecho de que haya tanta acción y muy escaso argumento contribuye más a pensar que estamos viendo un buenísimo videojuego en vez de una película.

Ideal para los que gustan entretenerse viendo tiros y explosiones a doquier y para todos los amantes de videojuegos de este estilo. Acción y buenos efectos al 100%.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos