En el portal de El Bazar...

Solo tres dias: Critica: The Next Three Days

Solo tres dias: Critica: The Next Three Days

Si dejamos de lado las posibilidades prácticamente nulas de que pueda suceder en realidad lo que se cuenta en la película, Sólo tres días es un peliculón lleno de acción y suspenso.

Este filme es una muestra clara de cómo sin el recurso del 3D, ni de efectos espectaculares, ni de animación, pero sí en cambio, de una buena historia y un buen guión, se puede hacer una película 100% atrapante.

Como dije al principio, si sos de aquellos que un film ya no te gusta cuando ves que ciertas cosas no son muy factibles de que puedan suceder en la realidad, estoy segura que no te va a gustar mucho. Pero si sos de lo que son conscientes que están viendo una película donde en la pantalla grande todo es posible y por lo tanto para vos es más importante entretenerse, sentir adrenalina y quedarse pegado a la butaca, lo vas a pasar bárbaro.

La actuación de Russell Crowe es muy buena y logra trasmitir al espectador los mismos nervios y angustia que está sufriendo. El guión es redondo y va subiendo en tensión más y más, en vez de ir decayendo como sucede muchas veces en películas que prometen mucho pero se quedan a mitad de camino. Y el director logra reunir todas las piezas que tiene de manera brillante.

Creo que esta vez con Sólo tres días no vas a sentir que desperdiciaste el dinero en una entrada de cine.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Solo tres dias? Market Research


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos