En el portal de El Bazar...

Un despertar glorioso: Critica: Morning Glory

Un despertar glorioso: Critica: Morning Glory

Un despertar glorioso es una comedia agradable, entretenida y pasatista que cumple ampliamente las expectativas.

Si bien no es para andar riéndose a carcajadas todo el tiempo, el film te mantiene con una sonrisa en los labios, y divierte bastante. La historia es simpática y está bien contada, aunque lo más divertido está en la primer hora de proyección.

Harrison Ford está muy bien en su personaje. En la escena donde hace el primer programa junto a Diane Keaton me hizo recordar a Santos Biasatti y María Laura Santillán (para aquellos que estén leyendo este comentario y no sean de Argentina les comento que son dos conductores de un noticiero, donde él es igual de "simpático y sonriente" ante las cámaras).

A pesar de contar con dos pesos pesados como Ford y Keaton, casi toda la película está apoyada en el personaje de Rachel McAdams que está muy creíble logrando transmitir realmente el stress que vive por su deseo de levantar el rating del programa y de hacer bien su trabajo.

Ideal para pasar un muy buen rato y despejar la cabeza de los problemas cotidianos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Un despertar glorioso? Market Research


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos