En el portal de El Bazar...

Blue valentine: Critica: Dirigida por Derek Cianfrance

Blue valentine: Critica: Dirigida por Derek Cianfrance

Blue valentine es un muy buen retrato sobre el drama existente en una pareja cuando el amor se terminó definitivamente de parte de uno de sus miembros.

Si te gustan los dramas románticos no podés perderte esta excelente película donde a través de feedbacks podemos ver como se conoció esta pareja, a través de una excelente edición donde se ponen los peores momentos actuales de ellos en contraposición con los más felices. Esto hace que la película sea más efectista y golpee al espectador.

La magnífica actuación de Ryan Gosling hace que uno realmente sienta pena por su personaje. Y Michelle Williams tampoco se queda atrás con su composición. La fuerte y triste historia, si bien no es nada nuevo ni original, es completamente realista, ya que le puede pasar a cualquier pareja, y está muy bien guionada.

Los que no se sienten atraídos por las películas que no cuentan la historia en forma lineal pues se les complica seguirlas, acá no van a tener muchos problemas ya que con sólo ver los cambios en el cabello de él ya se van a ubicar rápidamente en el presente, donde está con una alopecia avanzada, y en el pasado, donde obviamene los cabellos están en su lugar.

Blue Valentine es un drama sobre el nacimiento y final de una relación amorosa que brinda actuaciones impecables que no te podés perder.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Blue Valentine? online survey


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos