En el portal de El Bazar...

Rapidos y furiosos 5 Sin control: Critica: Fast Five

Rapidos y furiosos 5 Sin control: Critica: Fast Five

Rápidos y furiosos 5 sin control es IM-PER-DI-BLE seas o no seguidor de la saga.

Todo lo que podés llegar a esperar y más, lo vas a poder encontrar en esta quinta entrega que trae de todo: persecuciones en tren, en cuatro ruedas, escapadas sobre techos, efectos de diez, acción al por mayor, carreras, etc.

Pero lo mejor de todo es que la historia es muy buena y atrapa de principio al fin. Las escenas de acción frenética no están metidas en forma forzada ni aparecen porque si, sino que están bien equilibradas con la narración.

Por supuesto siempre a alguien le va a parecer que lo que está viendo en la pantalla es completamente imposible y exagerado, pero como digo siempre, no están viendo la noticia policial del día en un noticiero, sino que una película de acción hecha especialmente para entretenernos y disfrutarla a pleno viendo secuencias de persecuciones que te dejen con la boca abierta.

El elenco completo se lo siente bien ensamblado y creíble, incluso Dwayne Johnson que aparece por primera vez.

Fundamental disfrutarla en pantalla grande y con el mejor sonido posible. Y no llegues tarde, ya que como siempre la acción ya está a tope en los primeros minutos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Rapidos y furiosos 5? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos