En el portal de El Bazar...

Torrente 4, Lethal Crisis: Critica: Torrente 4 3D Crisis letal

Torrente 4, Lethal Crisis: Critica: Torrente 4 3D Crisis letal

Al igual que sucede con Jackass, decir si Torrente 4 es buena o mala es algo casi imposible, pues es una película que sólo van a adorar sus seguidores y los amantes del humor muy grueso. El resto apenas si la va soportar.

Por lo tanto, por más que diga que es bastante malita, los fanáticos van a ir al cine de todas formas. Toda la diversión de la película se basa en desnudos femeninos y masculinos, escatología, gags visuales, chabacanería, vocabulario grosero, y un largo etcétera de este estilo. No hay creatividad ni humor inteligente.

Para que sepas si te puede llegar a interesar o no, te cuento un gag de la forma más "poética" posible que creo que te servirá como orientación: en una ducha de hombres está Torrente bañándose junto a un señor bien dotado y con "muchas ganas". Por lo tanto para salvar su pellejo tira su jabón al compañero de al lado para hacer el famoso chiste de agacharse. Pero por si no le quedaba claro al espectador lo que venía, el mejor modo que Segura encontró para mostrarlo es dando un primerísimo plano en 3D del trasero "abierto cual flor" con parte de su "tallo" a la vista, seguido por un plano de rostro desaforado y lleno de éxtasis del señor dotado. Fin de escena.

O también te puedo contar otro chiste donde un señor se saca un objeto de un lugar "muy recóndito" y sale bastante "sucio". Torrente pregunta algo así como: ¿Qué mie... es esto? y el señor responde "La mía". Si vos ya te mataste de risa con sólo imaginar estas dos escenas
, no te la podés perder, porque te vas a reír toda la película.

Torrente 4 es ideal para fanáticos de la saga, adolescentes y jóvenes amantes de este estilo de humor.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Torrente 4? online surveys


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos