En el portal de El Bazar...

No me quites a mi novio: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Something Borrowed

No me quites a mi novio: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Something Borrowed

SINOPSIS

A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba.

Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano.

Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su guapo novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches.

Excepto que esta vez no terminará así…

Rachel se despierta a la mañana siguiente junto a Dex (Colin Egglesfield), su compañero de universidad y prometido de Darcy.

Ambos están horrorizados: ¿Cómo sucedió esto?

Ellos intentarán dejar el momento atrás pero a medida que la boda se acerca, Rachel empieza a darse cuenta de que tal vez no fue un error y que Darcy no es realmente la amiga que ella pensaba que era.

Ahora Rachel tendrá que tomar una dolorosa decisión: ¿su mejor amiga o el amor de su vida?

CRÍTICA

No me quites a mi novio es una película 96% romántica y 4% comedia a pesar de que ser vendida como muy divertida.

La historia es muy esquemática y se puede adivinar desde el comienzo paso a paso lo que va a suceder y cómo va a reaccionar cada personaje. El guión no tiene chispa, es bastante lento, demasiado largo y no contiene escenas muy cómicas, ni románticas al punto de hacerte vibrar o de sentir grandes emociones. Entre los cuatro protagonistas no hay gran química, ni carisma, ni nada que haga sentir una gran empatía por la pareja o las amigas. En fin una película bastante fría, que pasa sin pena ni gloria.

Los que vayan a verla creyendo que se van a divertir, se van a aburrir ya que de eso no se trata, a pesar de su venta. Los preadolescentes y los románticos empedernidos amantes de las historias color rosa la van a pasar un poco mejor, pero creo que tampoco van a morir de amor.

Obviamente por el dinero que te vas a ahorrar, esta mediocre película va a ser más disfrutable en DVD que en cine.

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de No me quites a mi novio? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

SOBRE EL DIRECTOR

LUKE GREENFIELD

Hizo su debut en la dirección con Animal (1999), protagonizada por Rob Schneider y producida por Adam Sandler. Luego escribió y dirigió La Chica de al Lado (2004), en la que personalmente reunió a un entonces desconocido grupo de actores (Emile Hirsch, Paul Dano, Olivia Wilde) que hoy está haciendo una gran carrera en Hollywood.

Something Borrowed es su tercera película para la pantalla grande después de haber realizado varios films para la televisión.

SOBRE EL ELENCO

KATE HUDSON

De la mano de Cameron Crowe, Hudson compuso a la groupie Penny Lane en Casi Famosos (2000), película por la que obtuvo una nominación al Oscar e instantáneo reconocimiento mundial. La hija de Goldie Hawn luego protagonizó películas como El Doctor y las Mujeres (2000) de Robert Altman, Las Cuatro Plumas (2002), Cómo perder un hombre en 10 días (2003), La Llave Maestra (2005) y Guerra de Novias (2009).

GINNIFER GOODWIN

Goodwin trabajó en La Sonrisa de Mona Lisa (2003),Johnny y June: Pasión y Locura (2005) y Simplemente no te quiere (2009). Además, compone el papel de una esposa mormona en la seria de HBO Big Love (2006-2011).

JOHN KRASINSKI

Krasinski alcanzó fama haciendo el papel de Jim Halpert en la exitosa serie The Office (2005-2011), donde compartió la pantalla con Steve Carrell. En cine se lo pudo ver en los films Licencia para Casarse (2007), Enamorándome de mi Ex (2009) y Away We Go (2009), de Sam Mendes.

STEVE HOWEY

Actuó, junto a Kate Hudson y Anne Hathaway, en la película Guerra de Novias (2009). También protagonizó la película Stan Helsing (2009). A lo largo de su joven carrera, ha participado en series de televisión como ER, Reba, Psych y Shameless.

COLIN EGGLESFIELD

Egglesfield trabajó en diversas series de televisión como Gilmore Girls, La Ley y el Orden, Nip/Tuck yBrothers & Sisters. En cine participó en Must Love Dogs (2005), con John Cusack y Diane Lane, y en The Good Guy (2009)

Elenco

Kate Hudson ... Darcy

John Krasinski ... Ethan

Steve Howey ... Marcus

Ginnifer Goodwin ... Rachel

Ashley Williams ... Claire

Colin Egglesfield ... Dex

Ficha Artística

Director: Luke Greenfield

Guión :Jennie Snyder, basado en la novela de Emily Giffin

Producido por: Hilary Swank, Molly Mickler Smith, Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Aaron Lubin, Pamela Schein Murphy

Director de Fotografía: Charles Minsky

Edición: John Axelrad

Diseño de Producción: Jane Musky

Vestuario: Gary Jones

Ficha Técnica

Genero: Comedia romántica
Pais de Origen: EE.UU

Año: 2011