En el portal de El Bazar...

Transformers 3, el lado oscuro de la luna: Critica: Transformers Dark of the Moon

Transformers 3, el lado oscuro de la luna: Critica: Transformers Dark of the Moon

Transformers 3 si bien brinda más de lo mismo y es demasiado larga, cumple con su cometido de entretener, obviamente sólo gracias a las escenas de acción.

Ya se sabe que cuando uno entra al cine para disfrutar de este tipo de producto, lo que se quiere ver es acción, buena banda de sonido y mucho ruido, pero si esto viene acompañado con una historia bastante light, termina decepcionando un poco, ya que no es lo suficientemente intrigante, novedosa y atractiva como para que la película dure dos horas y media, y si no fuera por sus cuarenta minutos finales a pura acción sin respiro, sería bastante mediocre.

Es posible que los que no hayan visto alguna de las otras entregas se pierdan un poco con la trama o con los personajes, ya que va a llegar un momento en que sólo van a ver un montón de metal luchando, y más de uno no va a poder identificar quiénes son los buenos o los malos. Ante esta situación lo mejor es relajarse y disfrutar de la adrenalínica acción que es lo mejor de la película, ya que el final igual lo van a entender.

El personaje de Rosie Huntington-Whiteley está completamente desdibujado y su única función es ser una figurita decorativa. Los efectos especiales son excelentes, sobre todo en una de las mejores secuencias del film que tiene que ver con un edificio torre. Imperdible!

Si sólo buscás acción a tope la vas a pasar muy bien, de lo contrario vas a salir un tanto desilusionado.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis


¿Y vos que opinás de Transformers 3?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos