En el portal de El Bazar...

Larry Crowne: Critica: Dirigida por Tom Hanks

Larry Crowne: Critica: Dirigida por Tom Hanks

Larry Crowne cuenta una historia agradable, pero tan chiquita que es indicada más para un cortometraje o para un telefilm que para un película de cine con una duración de 98 minutos.

El hecho de que la protagonicen Tom Hanks y Julia Roberts, y de que él sea el director y también guionista, hace que la mayoría de los espectadores vayan al cine con muchas expectativas de ver un producto inolvidable. Pero creo que van a ser muy pocos los que salgan del cine plenamente conformes con este film, ya que como dije al comienzo, si bien el cuento es bonito, no da para durar tanto y por lo tanto va a terminar aburriendo a la mayoría. En mi caso, miré el reloj a los 30 minutos de proyección y me asustó un poco saber que todavía me quedaban casi 70 más por delante (de todas formas por el medio se pone un poco mejor).

Las actuaciones son correctas, pero tanto Tom como Julia no brindan nada nuevo que ya no hayamos visto en personajes anteriores. Y además es más el tiempo en que actúan por separado que juntos, por lo tanto tampoco se puede disfrutar de ninguna secuencia de las típicamente llamadas "duelo de actores".

Supongo que los que más la van a pasar bien son los que se sientan identificados con lo que les sucede a los protagonistas, los fan incondicionales de estos actores, y los que gustan de las películas con ritmo tranquilo. El resto creo que puede esperar a verla en DVD o en televisión.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Larry Crowne?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos