En el portal de El Bazar...

Un año mas: Critica: Another year

Un año mas: Critica: Another year

Un año más es un muy buen film dramático, que por sus impecables actuaciones hace sentir al espectador como si estuviera espiando la vida de personas reales en vez de estar viendo a actores.

La historia es dura por el drama que viven sus personajes y está bien elaborada, con un final que puede dejar desconcertado a más de uno, ya que en sí no hay un cierre pues lo que se narra es sólo lo que les sucede a un grupo de personas en un año de sus vidas. La última escena, sencillamente, es el exacto momento que están viviendo luego de transcurridas las cuatro estaciones del año, tal como si se capturara un momento de nuestras vidas.

El elenco está muy bien elegido, ya que son todos actores muy verosímiles tanto en lo físico como en su interpretación, destacándose en sobremanera Lesley Manville, en cuya actuación y personaje está prácticamente apoyada toda la película.

Un film que va a gustar mucho al público adulto que disfrute de las historias que traten sobre las relaciones humanas.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Un año mas?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos