En el portal de El Bazar...

Amigos con beneficios: Critica: Friends with benefits

Amigos con beneficios: Critica: Friends with benefits

Amigos con beneficios es una película pasatista, que entretiene y divierte, pero sin grandes pretensiones ni originalidad.

Lamentablemente el hecho de que se haya estrenado hace poco tiempo Amigos con derecho (No Strings Attached) hace que los espectadores que hayan visto este film sientan que Amigos con beneficios es una variante del mismo. Prácticamente es la misma idea, y como si fuera poco la traducción que hicieron de ambos títulos en Argentina es casi un calco. Por lo tanto sólo queda ignorar el hecho de que ya desde la primer escena sabemos exactamente cómo se va a desarrollar y como va a terminar el film, y entregarse a pasarla bien con la historia que nos proponen.

La química entre Timberlake y Mila Kunis es buena y creíble. El guión brinda varias secuencias divertidas y bien logradas, especialmente todas las que tengan que ver con el acto sexual, pero es bastante irregular siendo más entretenido al comienzo que a partir de la mitad de la proyección donde empieza a decaer.

El que entre al cine a ver este tipo de comedia romántica ya sabe con lo que se va a encontrar, y en esta ocasión no va a salir defraudado ya que va pasar un momento bastante divertido. Y no se pierdan los títulos finales que brindan una estética y técnica estupendas.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Amigos con beneficios?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos