En el portal de El Bazar...

Damas en guerra: Critica: Bridesmaids

Damas en guerra: Critica: Bridesmaids

Si bien se han hecho una gran cantidad de películas sobre la rivalidad de las damas de honor, en esta ocasión se toca este tema pero con una mirada completamente diferente.

En Damas en guerra las mujeres son mucho más reales que en el resto de las comedias de este tipo, donde por lo general se las muestra en actitudes y diálogos bastante artificiales.

El guión está plagado de diálogos ocurrentes, humor grueso, escatología, lenguaje vulgar y gags muy divertidos que van entretener a todos aquellos que buscan una propuesta diferente y a los que están hartos de ver la clásica comedia romántica azucarada sobre mujeres que organizan la boda de su amiga.

Durante los primeros minutos da la sensación que vamos a ver la versión femenina de Qué pasó en Las Vegas, pero durante el transcurso se puede apreciar que logra despegarse y ser un producto diferente, aunque a mi gusto, no es superior. Lo que sí con una duración más corta hubiera estado mejor, ya que cerca del final comienza a decaer un poco.

El elenco está bien elegido y nos brinda buenas actuaciones con personajes bien diferenciados y estereotipados.

Para pasar un rato muy divertido, excepto aquellos que no disfruten de este tipo de humor ya que pueden sentirse muy incómodos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Damas en guerra?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos