En el portal de El Bazar...

El arbol de la vida: Critica: The Tree of Life

El arbol de la vida: Critica: The Tree of Life

El árbol de la vida más que una película es un poema con imágenes que va a fascinar al público bien predispuesto a todo aquello que salga de lo común.

Realmente se puede decir que en este film lo que vamos a ver es arte, que hasta incluye una especie de documental con bellísimas imágenes. La forma de narrar lo que sucede, el manejo de cámaras y la temática es inusual. Es profunda, sofisticada, sobrecogedora, poética, sensible, sublime, bella, conmovedora, etc.

Pero todas estas cualidades las podemos cambiar a antónimos si sos de los que gustan de las historias lineales, claras, con ritmo y un esquema clásico y comercial. Si pertenecés a este grupo la película te va a parecer muy aburrida y densa, sobre todo en su primer hora y más que seguro no te vas a quedar conforme con el final.

El árbol de la vida es ese tipo de película imposible de recomendar salvo que estés muy seguro de los gustos del otro, ya que unos la van a amar y poner en un pedestal, mientras que otros ni siquiera van a querer recordar que pagaron por verla, ya que es para aplaudir de pie o para que te despierten los aplausos del otro.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El arbol de la vida?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos