En el portal de El Bazar...

El guardian del zoologico: Critica: Zookeeper

El guardian del zoologico: Critica: Zookeeper

El guardián del zoológico es otra película más de animalitos parlantes destinada para el público menudo con una historia que va decayendo a medida que va avanzando la proyección.

El film tiene varias cualidades negativas ya que el cuento es demasiado pobre y simple, está repleto de clichés, es super predecible, tiene pocos gags muy divertidos, etc. etc. Y como si fuera poco empieza a decaer cerca de la mitad. Creo que si no hubiera animalitos hasta los chiquitines se aburrirían bastante.

Si has leído otras críticas mías, sabrás que por lo general soy de salvar a este tipo de filmes sencillos destinados especialmente a los chicos, pero realmente éste está bastante flojo. Creo que deberían recordar que cuando hacen productos de este tipo siempre hay alguien mayor acompañando y que también merece un digno momento de esparcimiento, al fin y al cabo es el que puso el dinero.

Si se viera gratis por televisión se disfrutaría mucho más, pero el hecho de tener que invertir un dinerillo en la entrada de cine va a hacer que parezca un poco peor de lo que en realidad es, ya que mal que mal entretiene algo.

Aprovechen de ver los títulos para escuchar la buena canción de More than a feeling de Boston cantada también por los animales.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El guardián del zoológico?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos