En el portal de El Bazar...

Don Gato y su pandilla: Critica: Top cat 3D

Don Gato y su pandilla: Critica: Top cat 3D

Si han querido hacer un homenaje a Don Gato con esta película, realmente mejor no hubieran hecho nada.

Esta vez no puedo evitar que mi comentario sea completamente subjetivo, pues he visto y revisto todos los capítulos de la serie original, ya que son unos personajes que me caen muy bien, pero realmente creo que este film es totalmente innecesario. Si bien han mantenido la esencia y voz de los personajes, la historia que han elegido es malisima: no tiene mucha gracia, es tonta y ni siquiera el malo cae simpático, es más, me pareció desagradable su diseño y bastante ajeno al estilo del dibujo.

En comparación me parece más divertida y lograda la historia de la película del Oso Yogi que de ésta. Los más grandes y los seguidores del felino se van a desilusionar bastante, y los chiquititos la van a pasar bien, aunque creo que la van a olvidar enseguida.

Realmente es una pena el tema central que eligieron, que es lo que malogra el producto, ya que todas las demás secuencias, como la de la cárcel de perros, son muy simpáticas y además traen gratos recuerdos de la serie, pues podemos ver al Maharajá de Pocajú, al violinista Lazlo Lozla y el baile hawaiano de Benito.

Pido disculpas de antemano si la opinión de ustedes es completamente distinta a la mía y la película les parece muy buena, pero repito, esta vez no pude dejar de hacer mi comentario de una forma completamente subjetiva.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis