En el portal de El Bazar...

Si fueras yo: Critica: The Change Up

Si fueras yo: Critica: The Change Up

Si fueras yo es la enésima versión que se hace sobre el tema de una persona en el cuerpo de otro. Repleta de clichés y super predecible, creo que va a divertir mucho sólo a los fanáticos de esta temática y a los que entran en contacto con ella por primera vez. El resto no la va a pasar tan mal, aunque la gran mayoría de los gags ya los haya visto en otros films.

De todas formas a pesar de lo poco innovador, Si fueras yo es entretenida y tiene un muy buen ritmo, además de ofrecer las buenas actuaciones de Bateman, Reynolds y el resto del elenco, y de tener secuencias muy bien logradas donde se destacan las que incluyen a los bebés.

Como surgen nuevas generaciones y por lo tanto el público se renueva, creo que es una muy buena propuesta para que los más jóvenes lo pasen muy bien en el cine, ya que como siempre digo, todo va a ser nuevo y fresco para todos aquellos que no hayan visto ninguna película que trate sobre este tema de desear ser otra persona.

Para pasar un buen rato pochoclero en el cine o para disfrutarla en tu casa cuando salga en DVD.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos