En el portal de El Bazar...

Tres mosqueteros: Critica: The three musketeers

Tres mosqueteros: Critica: The three musketeers

Los tres mosqueteros es una película que va a gustar más al público abierto a las nuevas propuestas y al que no haya tenido ningún contacto con esta obra literaria, que al que la conozca bien y sea amante de lo clásico.

Todos aquellos que no estén de acuerdo con que se reinvente una historia basada en un clásico de la literatura, seguramente van a considerar a este film un fiasco, ya que poco y nada tiene de la esencia de los personajes y del relato original. En cambio los que disfrutan de las adaptaciones diferentes la van a pasar bien ya que es muy entretenida.

Creo que si no se hubiera llamado Los tres mosqueteros, hubiera gustado a gran parte de los espectadores, ya que obviamente los que se acerquen al cine pensando que van a ver una nueva representación del clásico de Dumas se van a sentir estafados.

Estas nueva versión siglo XXI tiene bastante humor, un gran despliegue de producción, mucha acción, abundantes efectos especiales y una gran cantidad de secuencias con proezas muy irreales pero espectaculares. En resumen, un film netamente visual que se podría decir que es primo hermano de la saga de Piratas del Caribe.

Una película netamente pochoclera para disfrutar a pleno.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data