En el portal de El Bazar...

Amor por siempre: Sinopsis, elenco, ficha, critica: A Little Bit of Heaven

Amor por siempre: Sinopsis, elenco, ficha, critica: A Little Bit of Heaven

SINOPSIS

Marley Corbett, una mujer de espíritu libre con una promisoria carrera, muchos amigos y un ingenioso sentido del humor, descubre que sufre de un cáncer terminal.

El doctor Julian Goldstein, quien es el encargado de comunicarle el diagnóstico, queda muy impresionado y afectado por humor y la dignidad con la que Marley acepta su destino.

Cuando Marley toma conciencia de sus sentimientos hacia Julian, la amenaza de enamorarse le produce más incertidumbres que su propia muerte.

SOBRE LA DIRECTORA

Nicole Kassell Estudió Realización Cinematográfica En La Universidad De Nueva York Y En El Año 2001 Ganó El Premio Slamdance Screenplay Competition por el proyecto para realizar su ópera prima, "The Woodsman", adaptada de la obra teatral de Steven Fechter. El guión llamó la atención de Lee Daniels, productor de Monster Ball, que ayudó a la joven directora a financiar el proyecto. Finalmente, "The Woodsman" (2004) contó con las actuaciones de Kevin Bacon, Kyra Sedgwick y Mos Def. La película compitió en el Festival de Sundance y en el Festival de Toronto, y fue invitada a participar de la Director's Fortnight en el Festival de Cannes.heaven16.png

Kassell ha dirigido episodios de las series de TV Cold Case y The Closer. Actualmente, se encuentra pre-produciendo su próxima película con un elenco que incluye a Diane Keaton, Emily Blunt y a Michael Douglas como productor ejecutivo

CRÍTICA

heaven10.png

Amor por siempre es una película bastante buena sobre los cambios que sufre en su vida una mujer con cáncer terminal.

Comparando esta película con las últimas que venía haciendo Kate Hudson, podemos decir que ésta supera con creces a todas las demás, tanto en la temática como en lo actoral. Además la química que tiene con Gael García Bernal es bastante buena y logra emocionar. Los acompañan Treat Williams y Kathy Bates que brillan en su actuación brindando personajes muy creíbles.

El guión, que narra un drama fuerte, intenta alivianar el asunto con abundantes toques de humor, pero el problema es que en la mayoría de las veces se sienten forzados y en otras se ven descolocados. Pero a pesar de todo la historia está bien contada y mantiene interesado al espectador.

Aquellos que no se sienten afectados en nada cuando ven películas sobre enfermedades terminales, pueden pasar un buen momento en el cine. El resto mejor piénsenlo dos veces porque pueden llegar a salir angustiados o tristes.

Cintia Alviti



Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

KATE HUDSON

De la mano de Cameron Crowe, Hudson compuso a la groupie Penny Lane en "Casi Famosos" (2000), película por la que obtuvo una nominación al Oscar e instantáneo reconocimiento mundial. La hija de Goldie Hawn luego protagonizó películas como "El Doctor y las Mujeres" (2000), de Robert Altman, "Las Cuatro Plumas" (2002), "Cómo perder un hombre en 10 días" (2003), "La Llave Maestra" (2005) y "Guerra de Novias" (2009). Recientemente se la pudo ver en "No Me Quites a mi Novio" (2011).

GAEL GARCIA BERNAL

Debutó en la pantalla grande con Amores Perros (2000), que lo catapultó a la fama internacional y fue nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera. Su siguiente película fue Y Tu Mamá También (2001) dirigida por Alfonso Cuarón. También trabajó en películas como "El Crimen del padre Amaro" (2002); "Diarios de Motocicleta" (2004), dirigida por Walter Salles; "La Mala Educación" (2004), dirigida por Almodóvar; "Babel" (2006), también de González Iñárritu, y "El Pasado" (2007), de Héctor Babenco. Recientemente se lo pudo ver en "Cartas a Julieta" (2010).

LUCY PUNCH

Lucy Punch nació en Inglaterra, donde formó parte del Nacional Young Theatre durante su adolescencia. Comenzó su carrera en la serie de televisión "The New Adventures of Robin Hood" y actuó en diversas obras de teatro en Londres. En 2010, participó del film "Conocerás al hombre de tus sueños", de Woody Allen, lo que le abrió las puertas de Hollywood. Ese mismo año se la pudo ver en "La Cena de los Tontos", con Steve Carrell y Paul Rudd. Recientemente, se la vio en "Malas Enseñanzas" (2011), con Cameron Diaz, Jason Segel y Justin Timberlake.

KATHY BATES

En 1969 ingresó en la Universidad metodista de Dallas donde se especializó en teatro. Saltó a la fama por su papel en "Misery" (1991), rol que la hizo merecedora del premio Oscar y Globo de Oro a la Mejor Actriz. Trabajó también en "Tomates Verdes Fritos" (1991), "Eclipse Total" (1995), "Titanic" (1997) y "Colores Primarios" (1998), por la que estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, lo cual se repetiría en el año 2003 por su papel en "Las Confesiones del Sr. Schmidt" (2002). Recientemente se la pudo ver en Midnight in Paris (2011), de Woody Allen. heaven19.png

DISTRIBUTION COMPANY ARGENTINA

Presenta

AMOR POR SIEMPRE

el amor aparece cuando menos lo esperás

Dirigida por Nicole Kassell

Kate Hudson

Gael García Bernal

Lucy Punch

Kathy Bates

Whoopi Goldberg

ELENCO

Kate Hudson ... Marley Corbett

Gael García Bernal ... Julian Goldstein

Lucy Punch ... Sarah Walker

Peter Dinklage ... Vinnie

Kathy Bates ... Beverly Corbett

Whoopi Goldberg ... Godheaven20.png

FICHA ARTÍSTICA

Dirigida por: Nicole Kassell

Guión: Gren Wells

Producida por: Skot Bright, John Davis, Mark Gill

Música: Heitor Pereira

Edición: Stephen A. Rotter

Diseño de Producción: Stuart Wurtzel

Dirección de arte: W. Steven Gram.

FICHA TÉCNICA

Título Original: A Little Bit of Heaven

Género: Comedia Romántica - Drama

Idioma: Inglés

País de Origen: Estados Unidos

Año: 2011