En el portal de El Bazar...

Amor por siempre: Critica: A Little Bit of Heaven

Amor por siempre: Critica: A Little Bit of Heaven

Amor por siempre es una película bastante buena sobre los cambios que sufre en su vida una mujer con cáncer terminal.

Comparando esta película con las últimas que venía haciendo Kate Hudson, podemos decir que ésta supera con creces a todas las demás, tanto en la temática como en lo actoral. Además la química que tiene con Gael García Bernal es bastante buena y logra emocionar. Los acompañan Treat Williams y Kathy Bates que brillan en su actuación brindando personajes muy creíbles.

El guión, que narra un drama fuerte, intenta alivianar el asunto con abundantes toques de humor, pero el problema es que en la mayoría de las veces se sienten forzados y en otras se ven descolocados. Pero a pesar de todo la historia está bien contada y mantiene interesado al espectador.

Aquellos que no se sienten afectados en nada cuando ven películas sobre enfermedades terminales, pueden pasar un buen momento en el cine. El resto mejor piénsenlo dos veces porque pueden llegar a salir angustiados o tristes.


Cintia Alviti

heaven10.png

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos