En el portal de El Bazar...

El precio de la codicia: Critica: Margin Call

El precio de la codicia: Critica: Margin Call

El precio de la codicia es una atrapante película sobre el mundo de Wall Street, siempre y cuando te guste esta temática, ya que sino es posible que te resulte bastante densa.

El guión nos muestra un retrato sólido e inteligente sobre la cruda verdad del mundo de los números que hace que el espectador se sienta enganchado con la historia desde la primer escena hasta la última a pesar de no moverse prácticamente del ámbito de las oficinas.

El reparto de primera línea felizmente es un cualidad más en este film en vez de ser un gancho tramposo para atraer gente al cine y tapar una mala película como ha sucedido incontables veces. Entre otros aspectos a favor encontramos los brillantes diálogos, la dirección, la fotografía y la banda de sonido.

Una historia muy bien contada y actuada para disfrutar a pleno en el cine, eso sí, repito, si el mundo de Wall Street te parece fascinante y no un plomo total.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos