En el portal de El Bazar...

Al borde del abismo: Critica: Man on a Legde

Al borde del abismo: Critica: Man on a Legde

Al borde del abismo es un entretenimiento liviano y fácilmente olvidable por no tener nada que la destaque dentro del montón de películas de este estilo.

Si bien la idea es buena el guión es muy flojo y no logra mantener al espectador en vilo ni completamente enfrascado en la historia. Aquí el interés rápidamente comienza a decaer ya que no son muy interesantes las secuencias al borde de la cornisa y los diálogos tampoco son muy atrapantes.

Todo el entretenimiento de la película pasa realmente por las escenas relacionadas con el robo, pero lamentablemente no por el hecho de que estén repletas de adrenalina y sea contagiada al espectador, sino más bien por un interés pasivo de ver cómo consiguen evadir los obstáculos, la mayoría de las veces de una forma bastante inverosímil, dicho sea de paso.

En resumen: entretiene bastante pero le falta un gancho más interesante como para que recuerdes Al borde del abismo por lo menos unos 10 minutos más después de haber salido del cine.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Al borde del abismo:?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos