En el portal de El Bazar...

Drive: Critica: Dirigida por Nicolas Winding Refn

Drive: Critica: Dirigida por Nicolas Winding Refn

Drive es una película dura que mezcla amor y violencia de una manera casi hipnótica y altamente efectiva.

En este thriller tenemos nuevamente la oportunidad de disfrutar de un gran trabajo actoral de Ryan Gosling que se roba el filme con este personaje.

La historia es clara y concisa arrancando con mucha tensión y adrenalina, dos características que van creciendo sin pausa durante el transcurso de la proyección. Además nos entrega personajes carismáticos con historias bien definidas y desarrolladas a pesar del corto tiempo que tenemos para conocerlos.

La estética está muy cuidada, la fotografía es excelente y la banda de sonido engalana cada una de las escenas. Las secuencias con el auto tienen un gran realismo pues no están filmadas como simples persecuciones, ya que acá tenemos el plus de poder percibir la carga emocional del personaje de Ryan, cuando en otras historias de este tipo vemos casi siempre simples planos del actor "haciendo que maneja" y trasmitiendo muy poca emoción.

Una película ideal para disfrutar en pantalla grande. Recomendación: no llegues ni un segundo tarde.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Drive?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos