En el portal de El Bazar...

Tan fuerte y tan cerca: Critica: Extremely loud and incredibly close

Tan fuerte y tan cerca: Critica: Extremely loud and incredibly close

Tan fuerte y tan cerca es una película sumamente conmovedora e intrigante que tiene la particularidad de poder dejar al espectador fascinado o completamente indiferente ante lo que cuenta.

Es muy posible que a muchos no les guste por los siguientes motivos, o por todos: la van a considerar bastante cursi, no les va a caer muy bien la mezcla que se hace con los hechos del 11 septiembre y les va a molestar lo inverosímil del relato, o mejor dicho, lo poco posible que suceda en la vida real todo lo que tiene que ver con la búsqueda de la llave. Pero el resto del público que no se sienta molesto con nada de esto va a disfrutar de una muy buena historia que incluye miedos, superación, muerte, dolor, suspenso y mucha emoción.

El guión está muy bien escrito, parte de una buena premisa y te atrapa de principio a fin, aunque muestra la hilacha de que busca la lágrima en todo momento.

La interpretación del niño Thomas Horn es excelente, aunque si el personaje o el actor no te cayó bien desde el comienzo te aviso que está el 100% del tiempo en pantalla..

Otra película imposible de recomendar ya que las opiniones pueden ir desde maravillosa y conmovedora hasta drama cursi y barato


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Tan fuerte y tan cerca?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos