En el portal de El Bazar...

Histeria, la historia del deseo: Critica: Hysteria

Histeria, la historia del deseo: Critica: Hysteria

Histeria es una muy entretenida película que mezcla comedia, historia y romance casi en dosis iguales.

Desde el comienzo su ágil guión predispone bien al espectador y lo mantiene con una sonrisa prácticamente durante toda la proyección.

La historia es simple, sin profundizar en la psiquiatría ni en la medicina, pero está bien contada ya que lo que realmente se desea mostrar aquí es el origen de este aparatejo. Por eso si te acercás al cine para ver una película sobre el tratado de la histeria como enfermedad vas por el camino equivocado, ya que este film trata básicamente sobre el vibrador, consolador, o como lo quieras llamar.

La ambientación de época y el vestuario son muy buenos. Las escenas de orgasmos están muy bien logradas mostrando poco y nada. Y todo el elenco hace un muy buen trabajo.

Si buscas pasar un rato más que entretenido en el cine, Histeria es una muy buena elección. Aviso: al terminar quedate un poquito más ya que en la primera parte de los títulos podés ver diferentes modelos de vibradores desde su creación hasta la actualidad.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Histeria?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .