En el portal de El Bazar...

Que voy a hacer con mi marido?: Critica: Hope Springs

Que voy a hacer con mi marido?: Critica: Hope Springs

Que voy hacer con mi marido? es una película que trata en forma excelente, divertida y con mucha naturalidad el problema de la pérdida de la pasión dentro de un matrimonio de varios años.

La pareja entre Meryl Streep y Tommy Lee Jones es más que creíble y funciona perfectamente. Cuando vemos las sesiones de terapia junto a Steve Carell, que también interpreta su personaje de maravillas, dan la sensación que estamos espiando una sesión real a través del ojo de la cerradura del consultorio.

Se le puede criticar que es un tanto esquemática (terapia - ejercicio a practicar; terapia - ejercicio a practicar) pero son tan ricos los diálogos que realmente vale la pena. Lo que sí, se empieza a desinflar por los últimos minutos y el desenlace termina siendo un poco precipitado o forzado, como si de pronto hubieran llegado al tiempo estipulado de duración de la película y tenían que finalizarla rápidamente.

Un film imperdible. Y si estás en pareja es ideal para que la vean juntos, tengan ya o no ese fastidioso problema de la pérdida de la pasión.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .