En el portal de El Bazar...

Amanecer parte 2: Critica: Twilight Saga Breaking Dawn part 2, Saga Crepusculo

Amanecer parte 2: Critica: Twilight Saga Breaking Dawn part 2, Saga Crepusculo

La última parte de Crepúsculo, con el tan esperado final de la saga, satisface pero no tanto como debería.

Creo que el mayor problema de esta segunda parte radica en que el argumento es casi nulo. Si si se hubiera visto junto a la primera parte de Amanecer, el resultado hubiera sido superior ya que el espectador quedaba con una adrenalina bien alta en el momento del desenlace Por lo tanto ver la secuencia final con ese sentimiento no es lo mismo que sentarse a verla un año después, partiendo de adrenalina cero y encontrándose con casi una hora y cuarto de película donde prácticamente lo único que sucede es ver cómo se hace un reclutamiento de vampiros.

Y a mi gusto, le pifiaron un poco con la resolución que le dan a la batalla ya que me dio la sensación de estar viendo esas viejas películas que en pleno entusiasmo te pinchaban el globo diciéndote que todo era un sueño (no se asusten los que aún no la vieron ya que no estoy adelantando nada, no es un sueño lo que sucede, pero es un ejemplo claro para los que ya la vieron).

Obviamente, Amanecer parte 2 es una película de visión obligatoria que ningún seguidor puede dejar de ver sin importar que sea buena, excelente o regular. Al resto no se le ocurra comenzar a ver la saga desde esta entrega, ya que no tendría ningún sentido.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .