En el portal de El Bazar...

Tengo ganas de ti: Critica: Dirigida por Fernando Gonzalez Molina

Tengo ganas de ti: Critica: Dirigida por Fernando Gonzalez Molina

Tengo ganas de ti es un drama romántico del tipo de los que se hacen especialmente para televisión con el cual podemos llegar tal vez a engancharnos si no hay otra cosa para ver. Por eso no es muy comprensible que con tantas películas que se filman es España se haya elegido ésta para estrenarla en los cines y que no haya salido directo a DVD.

Está plagada de lugares comunes, y tiene prácticamente todos los clichés de las películas de jóvenes. Creo que sólo puede llegar a gustar mucho a los completamente novatos en este estilo de historia, a los románticos por demás y a los que se sientan atraídos físicamente por los actores protagónicos y se sientan satisfechos con el sólo hecho de verlos.

Lo que sí, a pesar de todo. el ritmo es bastante digno, aunque la duración de dos horas es demasiada por lo que tiene para ofrecer.

Obviamente cada uno sabe lo que hace con su dinero, pero en este caso realmente creo que amerita pensarlo dos veces antes de comprar la entrada de cine.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .