En el portal de El Bazar...

El vuelo: Critica: Flight

El vuelo: Critica: Flight

El vuelo es una buena propuesta que ofrece una gran actuación de Denzel Washington y una gran secuencia sobre un aterrizaje de emergencia.

Lo mejor que tiene esta película es la primera parte desde el primer segundo hasta el momento en que aparece el personaje de Denzel internado. La tensión, la calidad y la fuerza que tiene todo el tramo que sucede en el avión ya vale la entrada al cine.

El guión está muy bien construido y los personajes están muy bien elaborados. La forma en que Denzel personifica a un alcohólico es espléndida y muy, muy creíble. Y el rol secundario de John Goodman es fantástico.

El desenlace quizás no deje a todos los espectadores conformes ya que pega un giro que a algunos les puede llegar a parecer no muy coherente con lo que venían viendo o tal vez un poco "rosa", pero de todas formas es tan bueno todo lo anterior que no es tan grave que no te gusten sólo unos escasos minutos.

Entretenimiento garantizado de principio a fin.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .