En el portal de El Bazar...

La niña del sur salvaje: Critica: Beasts of the southern wild

La niña del sur salvaje: Critica: Beasts of the southern wild

La niña del sur salvaje cuenta una historia muy diferente a lo que estamos habituados a ver, pero te atrape o no, vale la pena verla sólo para disfrutar de las excelentes actuaciones que brindan absolutamente todos los actores.

La historia es cruda, descarnada, sorprendente, atrapante y se podría decir que es casi poética. Lo que sí es posible que aquellos que estén muy acostumbrados al cine comercial de Hollywood, terminen saturándose o aburriéndose.

La interpretación increíble que realizan especialmente Quvenzhané Wallis y Dwight Henry es algo para emocionarse hasta lo más profundo del alma. La niña, nacida en agosto del 2003, hace valer la entrada del cine más que la película en sí misma. Realmente a veces se disfruta muchísimo más ver un film con actores desconocidos que con grandes estrellas de Hollywood, ya que obviamente si actúan bien, la historia siempre se la siente mucho más real.

Una propuesta imperdible para todos aquellos que ya creen haberlo visto todo y que ya no hay películas que puedan sorprenderlos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .