En el portal de El Bazar...

Hansel & Gretel cazadores de brujas: Critica: Hansel and Gretel Witch Hunters

Hansel & Gretel cazadores de brujas: Critica: Hansel and Gretel Witch Hunters

Hansel & Gretel, cazadores de brujas, ofrece fielmente lo que su título promete: ver como los hermanitos salen en busca de brujas para eliminarlas definitivamente.

La historia es pequeña pero más que suficiente para que esta película mantenga al espectador muy entretenido viendo secuencias impecables de luchas cuerpo cuerpo o con armas, persecuciones a granel, cuerpos destrozados, maquillajes excelentes, efectos especiales de lo mejor, etc. etc.

El ritmo no decae nunca, la duración es ideal, la fotografía y la ambientación son muy buenas y el desenlace te deja satisfecho y con ganas de ver más.

Dentro de esta última camada de cuentos infantiles para adultos que ha llegado de Hollywood, este es el mejor en lo que respecta a lo visual, y si bien hay bastante gore, no es del estilo casi repugnante que a varios los descompone o les obliga a quitar sus ojos de la pantalla. En este caso pasa más por ver bastante sangre y cuerpos desmenuzándose por efecto del arma de turno que destripamientos o escenas cruentas.

Ir al cine a ver Hansel & Gretel, cazadores de brujas, es garantía de entretenimiento pochoclero.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .