En el portal de El Bazar...

El ultimo exorcismo 2: Critica: The Last Exorcism 2

El ultimo exorcismo 2: Critica: The Last Exorcism 2

Si vas al cine esperando ver una película de puro terror con muchísimos efectos visuales, sobresaltos, contorsiones, muertos por doquier y demás características habituales en el subgénero del exorcismo, es posible que El ultimo exorcismo 2 no te guste del todo ya que esto no abunda en esta secuela.

Pero si en cambio vas al cine esperando encontrar un film de temática sobrenatural sobre una mujer poseída que desea poder reinsertarse en la sociedad, que brinde una historia tensionante, interesante y bien armada, que contenga una buena secuencia de exorcismo, que brinde una excelente actuación como la de Ashley Bell, y lo más importante de todo, que te entretenga, entonces El ultimo exorcismo 2 te va a hacer pasar un muy buen rato.

Un excelente exorcismo y un vibrante desenlace en esta elaborada secuela donde se busca más ahondar en la psicología del personaje de Nell que en llenar la pantalla de contorsiones absurdas o en asustar al espectador sin ton ni son.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .