En el portal de El Bazar...

En trance: Critica: Trance

En trance: Critica: Trance

En trance es una película atrapante por la forma en que está narrada su historia. Si el thriller se hubiera contado de manera lineal, seguramente no llamaría tanto la atención.

El relato que forma parte de lo que sería la vida real del personaje principal, es decir el que excluye todo lo que tenga que ver con la hipnosis y la "otra realidad", es muy interesante y tiene un buen final. Por lo tanto al partir de una buena base, cuando la historia se enriquece con todos esos juegos de mente, el film se vuelve fascinante, aunque eso sí, quizás un poco más complicado de entender para algunos espectadores más acostumbrados a los guiones clásicos.

La narración, la estética, la banda de sonido y la dirección son hipnóticas en sí mismas enganchando de principio a fin al espectador, que si está bien atento a todo, va a entender el argumento sin problemas.

Un thriller psicológico cautivante y con un muy buen desenlace que sería una pena que te lo perdieras de ver en pantalla grande.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .