En el portal de El Bazar...

Que paso ayer? Parte 3: Critica: The Hangover Part III

Que paso ayer? Parte 3: Critica: The Hangover Part III

Qué pasó ayer? parte 3 más que seguro va a resultar una gran desilusión para todos aquellos que esperen reírse con esta tal como lo hicieron con la primera.

Realmente es una pena que sigan insistiendo en hacer nuevas entregas de esta saga, ya que lo que había resultado algo muy original y fresco dentro del género de comedia termina siendo en esta tercera parte un producto muy mediocre que divierte casi nada.

Creo que el principal desacierto es la excusa que eligieron para que el grupo salga a las andadas nuevamente, pues la premisa no es muy divertida en sí misma, y por lo tanto es poco y nada lo que se puede armar alrededor de la misma.

El prólogo es entretenido pero luego cuando comienza el desarrollo con el asunto de los lingotes de oro, la trama se estanca y las escenas para hacerte reír a carcajadas casi desaparecen por completo. Al final remonta un poco, pero lamentablemente no le llega ni a los talones a la primera historia en Las Vegas.

De todas formas y a pesar de todo, si le tomaste cariño a este grupete de amigos seguramente vas a querer verla. Si todavía no viste ninguna de las anteriores no es recomendable que empieces por la parte 3.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .