En el portal de El Bazar...

El hombre de acero: Critica: Man of Steel

El hombre de acero: Critica: Man of Steel

El hombre de acero es una buena película que tiene un equilibrio perfecto entre la acción y la historia, manteniendo al espectador entretenido tanto con un argumento bien armado como con espectaculares escenas repletas de muy buenos efectos visuales.

Si bien el guión está muy bien construido, es posible que algunos, sobre todo los más jóvenes, sientan que le falta un poco más de humor o un "algo más" que transforme a Superman en un personaje un poco más carismático, aunque aquellos amantes de lo clásico y tradicional seguramente van a quedar más que satisfechos.

Lamentablemente la química entre los actores que encarnan a Clark Kent y Luisa Lane no es como para sacar chispas, y Cavill no me ha cerrado del todo como el nuevo Superman, ya que me pareció muy frío, inexpresivo, poco carismático y demasiado duro en su actuación.

Quizás por esta falta de empatía, luego de terminar la película, no me he quedado con muchas ganas por ver una nueva entrega lo más pronto posible, como me ha sucedido con otros films basados en comics.

Un producto bien realizado que cumple con su cometido de entretener y bien vale el precio de la entrada al cine.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .