En el portal de El Bazar...

Monsters University: Critica: Monsters University 3D

Monsters University: Critica: Monsters University 3D

Monsters University es entretenida y divertida en partes iguales, logrando que no sólo lo pasen bien los chicos sino que también sus acompañantes mayores.

La historia está bien pensada ya que tiene y trasmite el espíritu de los clásicos films de adolescentes estudiantes y con todos sus infaltables ingredientes: los cools, los nerds, las fraternidades con su ritos de iniciación, las bromas pesadas, la directora mala, las amistades, las fiestas, las competencias, etc. etc. Pero por supuesto aquí en vez de ver a jóvenes, disfrutamos de las locuras de unos monstruos más que simpáticos que harán las delicias de los más chiquitos y los no tanto.

Técnicamente es excelente y todo está cuidado al mínimo detalle, incluyendo la paleta de colores y las texturas. Y la buena idea de hacer una precuela con un argumento elaborado, de excelente ritmo y lleno de diversión hace que poco importe que Monsters University no ofrezca nada original ni rompa ningún molde.

Niños felices 100% garantizado.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .