En el portal de El Bazar...

Rigoletto en apuros: Critica: Quartet; dirigida por Dustin Hoffman

Rigoletto en apuros: Critica: Quartet; dirigida por Dustin Hoffman

Rigoletto en apuros es una bellísima película que con su música, sus actores y su historia logra darte un mimo a tu corazón.

Es lamentable el incorrecto título que le han puesto en Argentina (el original es Cuarteto, que obviamente le va como anillo al dedo) ya que erróneamente la vende como una historia cómica de enredos en vez de lo que realmente es: una historia entrañable de mucho realismo con toques de comedia, romance, amistad, etc.

Aquellos que piensen que por la edad de sus personajes (y actores) se van a encontrar con un dramón, nada más lejos de eso, pues aquí no hay golpes bajos, ni infartos, ni tragedia.

Por supuesto el trabajo de los actores es brillante y el debut de Dustin Hoffman como director es impecable. La fotografía, la música, la estética y la bellísima residencia terminan de completar las buenas cualidades de este film.

Una película llena de sentimientos que no pueden dejar de ver especialmente los que amen o formen parte del mundo del arte y de la música.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .