En el portal de El Bazar...

Despues de la tierra: Critica: After Earth

Despues de la tierra: Critica: After Earth

Después de la tierra es un nuevo film con temática sobre la tierra destruida y sus invasores, pero por lo menos aquí el asunto es diferente a lo habitual ya que pasa más por ver cómo logra el personaje de Kitai Raige cumplir con su objetivo de mandar una señal de socorro para poder salvar la vida de su padre y la de el mismo, en vez de ver a los humanos luchando contra los alienígenas.

El peso de la trama cae sobre las espaldas de Jaden Smith, que por suerte para el espectador realiza un correcto trabajo actoral, ya que el personaje de Will Smith se accidenta a los pocos minutos de comenzar la proyección y por lo tanto sólo se lo ve sentado dándole órdenes a su hijo para que pueda llevar a cabo su misión.

Si vas a buscar una historia con batallas alienígenas y muertos por doquier, vas a salir un tanto desilusionado, ya que acá no hay nada de eso, pero si te gustan las historias de supervivencia y tensión, allí sí la vas a disfrutar mucho más. De todas formas algunos pueden llegar a aburrirse un poco ya que el argumento gira todo el tiempo en lo mismo.

La química entre Will y su hijo Jaden es muy buena aportándole un importante plus al film, ya que creo que el resultado no sería el mismo si los actores no fueran padre-hijo en la vida real.

Una historia más bien intimista con una espectacular ambientación de gran belleza visual.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .