En el portal de El Bazar...

Tomorrowland: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Dirigida por Brad Bird

Tomorrowland: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Dirigida por Brad Bird

SINOPSIS

En la fascinante aventura de misterio de Disney TOMORROWLAND, un hastiado científico y una optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para develar los misterios de un enigmático lugar emplazado en algún punto del tiempo y el espacio.

De Disney llega la fascinante aventura de misterio del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird: TOMORROWLAND , protagonizada por, también ganador de un premio de la Academia®, George Clooney.

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) -quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones- y Casey (Britt Robertson) -una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica- se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como TOMORROWLAND .

Y su misión allí cambiará al mundo -y a ellos- para siempre.

Con guión de Brad Bird y, el autor y co-creador de la serie "Lost", Damon Lindelof, basado en una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, TOMORROWLAND promete embarcar al público en una experiencia electrizante de incesantes aventuras a través de nuevas dimensiones que solo fueron imaginadas en sueños.

La película también es protagonizada por Hugh Laurie como el brillante científico David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

CRÍTICA

Tomorrowland es una aventura pasatista con algunos buenos momentos pero carente del nervio y la fascinación que habitualmente producen las películas que tienen como eje central los saltos en el tiempo y espacio.

Lamentablemente ni el argumento ni los personajes atrapan al espectador como debería. Aproximadamente después de la primer hora de proyección la trama se pone un poquito más interesante, pero sólo un poquito más.

No se puede decir que es una producción mala, pero hay falta de carisma, alma, y magia en los personajes, y esto ya le juega en contra a una aventura pasable, pero fácilmente olvidable, aunque visualmente imponente.

De todas formas es una buena oportunidad para pasar un rato ameno en familia

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Tomorrowland?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

TOMORROWLAND es producida por Damon Lindelof, Brad Bird y Jeffrey Chernov y dirigida por Brad Bird; John Walker, Brigham Taylor, Jeff Jensen y Bernard Bellew son los productores ejecutivos. TOMORROWLAND llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 21 de mayo de 2015. FICHA

Género: Misterio Aventura

Director: Brad Bird

Productores: Damon Lindelof, Brad Bird, Jeffrey Chernov

Productores Ejecutivos: John Walker, Brigham Taylor, Jeff Jensen, Bernard Bellew

Historia: Damon Lindelof, Brad Bird y Jeff Jensen

Guión: Damon Lindelof y Brad Bird

Reparto

George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Thomas Robinson