septiembre 23, 2013

La noche de la expiacion: Critica: The purge


La noche de la expiación es una película con una premisa excelente y atrapante, pero lamentablemente muy mal aprovechada.

Desde el comienzo te predispone muy bien y te hace pensar que estás frente a una excelente historia, y aunque los primeros cuarenta y cinco minutos están llenos de clichés y algunas incoherencias te mantienen atento y expectante, pero bruscamente el argumento comienza a desinflarse para concluir con unas secuencias absurdas y ridículas, tipo clase B, donde la tensión y el clímax que se habían logrado en la primera parte van directamente a la basura.

Finalmente termina siendo una gran desilusión ya que si hubieran tomado por otro camino más lógico y eficaz a partir del momento en que "XX logran hacer X cosa" (obviamente no aclaro nada para no dar ningún adelanto para aquellos que aún no la vieron) La noche de la expiación hubiera sido un gran film.

De todas formas y a pesar de todo vale la pena su visión para poder disfrutar de la muy buena primera parte repleta de tensión.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP