En el portal de El Bazar...

El Desafio: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Juan Manuel Rampoldi

El Desafio: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Juan Manuel Rampoldi

Sinopsis

La historia transcurre en el parador "Delta Beach "cuando llega el famoso programa de televisión de búsqueda de talentos, "El Desafío" .

Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan (Nico Riera) y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas. Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela después de haber quedado huérfanos, le impide tomar una decisión.

Además, con el equipo del programa llegan J ulieta (Rocío Igarzabal) una joven y hermosa productora y Willy (Diego Ramos) el despiadado y déspota conductor del programa. A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe, Willy.

El verdadero desafío para nuestros protagonistas será poder superar los obstáculos y descubrir que el amor y los sueños hay que defenderlos hasta las últimas consecuencias y que la única manera de hacerlo es arriesgándose hasta el final.

Ficha técnica

Productoras: MYS Producción, Está por venir, Stadium, Fenix Contenidos Audiovisuales y Telefe.

Director: Juan Manuel Rampoldi

Elenco protagónico: Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Gastón Soffritti, Darío Lopilato y Diego Ramos .

Género: Comedia Familiar