En el portal de El Bazar...

Linea de fuego: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Homefront

Linea de fuego: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Homefront

SINOPSIS

Un ex-agente de la DEA que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida junto a su hija de diez años.

Sin embargo, ha elegido el pueblo equivocado…

Con un guión escrito por Sylvester Stallone, que ya obtuvo reconocimiento internacional como escritor cuando Rocky, cuyo guión escribió y ganó el Premio de la Academia en 1976 como mejor película.

Línea de fuego está basada en un libro de Chuck Logan. Este thriller de acción está dirigido por Gary Fleder (El jurado, El coleccionista de amantes) y está producido por Stallone junto a Kevin King Templeton y John Thompson, con Trevor Short y Avi Lerner en la producción ejecutiva a través de Millennium Films.

Kate Bosworth, Winona Ryder, Frank Grillo e Izabela Vidovic completan el reparto.

Fleder comenta sobre la historia, tal y como la escribe Stallone, "Linea de fuego" remite al paradigma clásico del western del antiguo hombre de la ley que decide dejar todo para tener a una vida más tranquila en un pueblo pequeño y descubre que no puede escapar de su pasado.

Phil Broker, el personaje de Jason Statham, se muda a una zona remota de la Luisiana rural después de que un caso crucial se torciera. Tan solo tiene a su hija… su mujer ha fallecido.

Está en duelo, aislado, fuera de escena y la premisa es que su hija entra en conflicto con una familia local en este pequeño pueblo remoto y sureño, y ese conflicto crece hasta el punto de sacar a la luz su verdadera identidad.

CRÍTICA

Línea de fuego es una película con abundantes escenas adrenalinicas que entretiene bastante a pesar de sus falencias y su nula innovación.

Si buscás pasarla bien viendo secuencias muy bien realizadas de acción, no vas a salir defraudado ya que te las brinda en grandes cantidades, al mejor estilo de los ochenta. Pero su historia no es lo suficientemente impactante como para que se la recuerde aunque sea una hora más luego de haber salido del cine.

Es el típico film pasatista que te engancha por televisión a la noche o en un fin de semana, o sea, no es un peliculón pero cumple con su cometido de entretener.

Cintia Alviti



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Ficha artística:

Jason Statham ….. Phil Broker

James Franco ….. Gator Bodine

Kate Bosworth …… Cassie Bodine

Winona Ryder …… Sheryl Mott

Frank Grillo …… Sarge

Izabela Vidovic ……. Mattie Broker

Rachelle Lefevre …… Susan Hatch

Clancy Brown …… Sheriff Keith Rodrigue

Omar Benson Miller ….. Teedo

Pruitt Taylor Vince …. Werks

Ficha técnica:

Director: Gary Fleder

Guionista: Sylvester Stallone, Chuck Logan

Productor: Sylvester Stallone, Kevin King Templeton, John Thompson, Les Weldon

Música: Mark Isham

Fotografía: Theo van de Sande

Montaje: Padraic McKinley

Datos Técnicos :

Acción - Thriller

USA

100 minutos