En el portal de El Bazar...

Quiero matar a mi jefe 2: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Horrible Bosses 2

Quiero matar a mi jefe 2: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Horrible Bosses 2

SINOPSIS

Nick, Dale y Kurt, hartos de responder a los mandamases, deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan su propio negocio en "Quiero Matar a mi Jefe 2."

Pero un hábil inversor pronto los pondrá patas para arriba.

Los tres aspirantes emprendedores, fuera de juego, desesperados y sin amparo legal, maquinan un plan equivocado: raptar al hijo mayor del inversor y pedir como rescate que se los vuelva a poner en control de su compañía.

La continuación de la exitosísima comedia de 2011, "Quiero Matar a mi Jefe", reúne a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis como las mulas de carga preferidas de todos: Nick, Dale y Kurt.

Jennifer Aniston (¿Quién &$%! son los Miller?), el ganador del Oscar® Jamie Foxx ("Ray)" y Kevin Spacey ("Belleza Americana", "Los Sospechosos de Siempre") también vuelven a interpretar sus papeles protagónicos mientras que Chris Pine y Christoph Waltz protagonizarán como los nuevos adversarios que se interponen entre los chicos y su sueño de ser exitosos.

Dirigida por Sean Anders, "Quiero Matar a mi Jefe 2" y producida por Brett Ratner, Jay Stern, Chris Bender, John Rickard and John Morris. Y Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco, Samuel J. Brown, John Cheng and Diana Pokorny como productores ejecutivos. Escrita por Sean Anders & John Morris ("¿Quién &$%! son los Miller?"), una historia de Jonathan Goldstein & John Francis Daley ("Lluvia de Hamburguesas 2") y Sean Anders & John Morris ("¿Quién *&$%! son los Miller?"), basada en los personajes creados por Michael Markowitz. La música está compuesta por Christopher Lennertz ("Quiero matar a mi jefe").

CRÍTICA

Quiero matar a mi jefe 2 es una secuela mucho menos ingeniosa y divertida que su precursora, pero a pesar de todo entretiene bastante.

La línea argumental sigue siendo la misma, pero es menos efectista. Tiene gags muy bien logrados, otros un poco tontos, algunos chabacanos y otros malísimos, pero en definitiva, las situaciones graciosas, buenas o malas, están a la orden del día.

En resumen, no es para andar revolcándose a carcajadas, pero si para verla como mínimo con una sonrisa en los labios y reírse en varios momentos.

Es ideal para pasar un momento distendido en el cine alejado por un rato de tus problemas.

Cintia Alviti


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Julio Macat ("Ritmo Perfecto"), al diseñador de producción Clayton Hartley ("¿Quién *&$%! son los Miller?"), al editor Eric Kissack ("The Dictator") y a la diseñadora de vestuario Carol Ramsey ("Ladrona de Identidades").

Una presentación de New Line Cinema de una producción de Benderspink/RatPac Entertainment, "Quiero matar a mi jefe 2" será lanzada y distribuida por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.