En el portal de El Bazar...

Donde se esconde el diablo: Sinopsis, elenco, ficha: Where the devil hides/ The devil’s hand

Donde se esconde el diablo: Sinopsis, elenco, ficha: Where the devil hides/ The devil’s hand

SINOPSIS

Cuando seis niñas nacen el sexto día del sexto mes de diferentes madres en una pequeña y devota aldea de New Bethlehem, una antigua profecía comienza a realizarse: en su cumpleaños número 18 una de las niñas se convertirá en la ayudante del demonio.

Mientras ese día se aproxima y una a una, las chicas comienzan a desaparecer, el terror se apodera de la tranquila comunidad y las chicas se unen para descubrir quién o qué es responsable de las desapariciones.

ELENCO

ALYCIA DEBNAM- CAREY (Mary):esta joven actriz australiana protagonizo el film "Resistance" de Andrew Dillon. También participó en los films "The Branch," "At the Tattooist," "Jigsaw Girl," "One Little Room" y "Martha's New Coat."

En televisión tuvo roles en "Dance Academy" de ABC Australia y "McLeod's Daughters" de Nine Network.

COLM MEANEY ("Elder Beacon"): nativo de Dublin - Irelanda, Meany es particularmente popular por su rol como Miles O'Brien en "Star Trek: Deep Space Nine" y "Star Trek: The Next Generation."

Comenzó su carrera en 1987 en "The dead" dirigida por John Huston y ganó reconocimiento por "The Commitments" de Alan Parker.

Ha participado en innumerables films como "Get Him to the Greek," "The Damned United," "Law Abiding Citizen," "The Snapper" que le valió una nominación al Golden Globe y "The van"- ambos dirigidos por Steven Frears.

Algunos de sus títulos de mayor repercusión son "Con Air", "Mystery, Alaska," y "Far and Away".

También participa regularmente de proyectos en televisión y teatro.

ADELAIDE KANE ("Ruth"):es actriz desde la infancia y ganó reconocimiento es Australia por su rol en la novela "Neighbours".

En 2010, protagonizó el film para televisión "Secrets of the Mountain" y la película independiente "Donner Pass," con David Duchovny y Vera Farmiga. Recientemente participó en "Vigilandia," de Universal con Ethan Hawke y Lena Headey.

LEAH PIPES ("Sarah"): comenzó su carrera muy joven en la popular serie de televisión "Angel" y "The Brothers Garcia." Luego protagonizó "Lost at Home" con Mitch Rouse, Connie Britton y Gregory Hines; "Life is Wild;" y recientemente "The Deep End" de David Hemingson para ABC.

Otros de sus créditos son "I Will Follow You Into the Dark", "Musical Chairs" dirigido por Susan Seidelman, "Conception," "Fingerprints" (Ganadora como Mejor Película en el Festival de Cine de Terror de NYC), y "Sorority Row."

JENNIFER CARPENTER ("Rebekah"):esta talentosa actriz se destacó recientemente por su personaje en la serie "Dexter".

Recientemente protagonizó junto a Amanda Seyfried el thriller "Gone" de Hietor Dhalia. Ganó reconocimiento por "El exorcismo de Emily Rose". Otros de sus créditos son "Battle in Seattle" de Stuart Townsend, "Hungry Rabbit Jumps," "Dog Problem," "Lethal Eviction," "White Chicks," "D.E.B.S.," "Solos" y "Revolution".

Tiene una brillante carrera en los escenarios de Broadway habiendo participado en "Gruesome Playground Injuries" de Scott Ellis, "The Crucible" con Laura Linney y Liam Neeson. "Everett Beekin", "Orphan of Zhao", "Trudy Blue, "Julie Johnson," "Jekyll & Hyde" y "Sherlock Holmes", entre otras.

RUFUS SEWELL ("Jacob Brown"):Algunos de sus films recientes son "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", "The Tourist;" "Pillars of the Earth" y la serie de televisión de Jerry Bruckheimer "Eleventh Hour," la cual protagonizó.

Comenzó su carrera en televisión 1994 y ganó reconocimiento por el film "Carrington" junto a Emma Thompson y Jonathan Pryce.

En teatro ha recibido premios y reconocimiento por sus participaciones en producciones en el West End londinense y en Broadway incluidos el premio de la crítica y el Olivier como Mejor Actor.

Otros de sus créditos incluyen: "Vinyan," "Downloading Nancy," "The Illusionist," "Paris Je T'aime," "The Legend Of Zorro," "A Knight's Tale," "Dark City," "Illuminata" dirigida y co-protagonizada por John Turturro, Susan Sarandon y Christopher Walken; y muchos más.

THOMAS McDonnell ("Trevor"):es artista, actor y músico. Su trabajo artístico ha sido exhibido internacionalmente y como actor ha participado en televisión y cine en películas como "Prom".

Es el líder de la banda de rock "Moon" que comenzó su carrera en 2010.

FICHA TÉCNICA

Titulo Original:
WHERE THE DEVIL HIDES / THE DEVIL'S HAND

Género:
Suspenso - Terror

Director:
Christian E. Christiansen

Guionista:
Karl Mueller

Música Original:
Anton Sanko

Editor:
Timothy Alverson

Ryan Folsey

Steve Mirkovich

Director de Fotografía:
Frank Godwin

Diseño de Producción:
Sharon Lomofsky

Director de Arte:
William G. Davis

Productor:
Mickey Liddell

Jennifer Monroe

Pete Shilaimon

Elenco:
Rufus Sewell

Alycia Debnam Carey

Thomas McDonell

Adelaide Kane

Leah Pipes

Jennifer Carpenter

Colm Meaney

Año:
2014

Idioma:
Inglés

País:
Estado Unidos

Duración:
86 minutos