En el portal de El Bazar...

Exorcismo en el Vaticano: Sinopsis, elenco, ficha: The Vatican Tapes

Exorcismo en el Vaticano: Sinopsis, elenco, ficha: The Vatican Tapes

SINOPSIS

EXORCISMO EN EL VATICANO sigue la eterna lucha entre el bien y el mal - Dios versus Satanás.

Angela Holmes (OLIVIA TAYLOR DUDLEY) es una chica normal de 27 años hasta que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte.

Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar.

ACERCA DEL DIRECTOR

Nació y se crió en Watertown, Nueva York. Se graduó en Teatro y Psicología en Hobart College, donde además de atleta ilustrado estaba en la lista de alumnos destacados del Decano.

Comenzó su carera de actuación como galardonado actor y guionista / director del circuito Off-Broadway de la ciudad de Nueva York. Más tarde, pasó atrás de las cámaras como director de fotografía de numerosas películas, documentales y videos musicales, donde desarrolló una de sus famosas técnicas de cámara, "roller dolly".

Neveldine encaró el ámbito cinematográfico cuando él y Brian Taylor escribieron, dirigieron y operaron las cámaras en el éxito que lo lanzó a la fama, CRANK, protagonizado por Jason Statham para Lakeshore Entertainment y Lionsgate. A continuación, coescribió y produjo el thriller de culto PATHOLOGY con MGM. Luego, retornó a la tarea de guionista y director con GAMER, protagonizada por Gerard Butler y Michael C. Hall.

Más tarde, volvió a formar equipo con Statham para rodar CRANK 2: HIGH VOLTAGE, y después dirigió el éxito mundial GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE, protagonizado por Nicolas Cage e Idris Elba.

Todo dependerá del Padre Lozano (MICHAEL PEÑA) librar una guerra contra algo más que el alma de Angela.

FICHA TÉCNICA:

Título original: The Vatican Tapes

Dirección: Mark Neveldine

Reparto: Michael Peña, Djimon Hounsou, Olivia Taylor Dudley y Kathleen Robertson.