En el portal de El Bazar...

Spy, una espia despistada: Critica: Spy

Spy, una espia despistada: Critica: Spy

Spy, una espía despistada, es una eficaz, disparatada, delirante y divertidísima película con un guión muy bien elaborado que logrará entretener al espectador de principio a fin.

Luego de tantas comedias que nos llegan de Estados Unidos con historias tontas, pocas ideas, escatología por doquier y gags insulsos, por fin llega algo que se siente que fue hecho "con amor", es decir, se ve que desde el comienzo del proyecto hubo ganas de ofrecer algo realmente bueno y trabajado y no de escribir una tontería para que la interpreten actores de renombre, como para que los inocentes espectadores caigan en la trampa de creer que van a ver un peliculón.

El elenco está muy bien pensado y la química fluye naturalmente entre todos los personajes. El ritmo es muy bueno y tiene secuencias de todo tipo y estilo que incluyen luchas cuerpo a cuerpo muy bien coreografiadas, acción y persecuciones en automóviles, motos, helicóptero y hasta en un avión. Los títulos y los créditos también tienen su trabajo especial, nada está hecho a la ligera.

Una película para no perdérsela, pasársela bomba y reírse en serio.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Spy, una espia despistada?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos