En el portal de El Bazar...

Secretos de una obsesion: Critica: Secret in their eyes

Secretos de una obsesion: Critica: Secret in their eyes

Para un argentino es bastante difícil poder ser objetivo con la crítica de Secretos de una obsesión, ya que aunque no se quiera siempre se la va a ver con una carga emotiva especial, así que todo aquel que esté leyendo este comentario y no sea del país de origen de la película que dirigió originalmente Juan José Campanella, por favor, tómelo con pinzas.

Como remake toma los puntos más destacados e importantes de El secreto de sus ojos, pero al resto lo da vuelta como una media, por lo tanto voy a dejar las comparaciones de lado como hago siempre, y voy a considerar lo que me pareció la película en sí como si fuera un producto nuevo.

Como thriller funciona muy bien, tiene buen ritmo, te mantiene entretenido, alerta, y tiene un muy buen desenlace. Los protagonistas realizan un muy buen trabajo destacándose Julia Roberts, gracias a su personaje. Pero a pesar de todo no deja de ser una película del montón fácilmente olvidable.

Creo que el resumen más claro sería el siguiente: las dos películas son de suspenso y tratan la misma premisa, pero una ganó el Oscar y la otra no tiene ni la más mínima posiblidad de ser nominada para ningún premio

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Secretos de una obsesión?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos