agosto 06, 2016


Un espia y medio: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Central Intelligence

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

UN ESPÍA Y MEDIO cuenta la historia de un letal agente de la CIA (Johnson), quien fue un niño nerd y ahora vuelve a casa para una reunión de ex alumnos de preparatoria.

Con el pretexto de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del más popular del campus de aquel entonces (Hart), quien ahora es un aburrido contador -añorando sus años de gloria-.

Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del lio en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, lo arrastra a un mundo de acción, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse la vida en incontables ocasiones.

CI-00385.jpg

Esta película está coprotagonizada por la nominada al Oscar® Amy Ryan (Gone Baby Gone), Aaron Paul (Breaking Bad) y Danielle Nicolet (The Game), y dirigida por Rawson Marshall Thurber (We are the Millers, Dodgeball).

El guión corre a cargo de Ike Barinholtz & David Stassen, junto con Rawson Marshall Thurber, y está basada en una historia de Ike Barinholtz & David Stassen. Los productores son Scott Stuber (Ted), Peter Principato (Black-ish), Paul Young (Black-ish) y Michael Fottrell (Fast & Furious 7).

La cinta cuenta como productores ejecutivos con Ed Helms, que trabajó con Thurber en Somos los Miller, así como con Samuel J. Brown y Michael Disco.

CRÍTICA

Un espia y medio es la típica comedia tontuela, absurda, disparatada, pero divertida que te mantiene con una sonrisa en los labios como mínimo durante toda la proyección.

Su guión no será una maravilla, pero está bastante bien elaborado ya que contiene no sólo comedia con abundantes situaciones graciosas, sino que también mucha acción y espionaje, aunque en su tramo final lamentablemente decae un poco.

Además tiene un interesante desarrollo de personajes y una buena química entre los protagonistas, uno de sus principales atractivos junto al gran carisma que tiene Dwayne "La roca" Johnson que ya te hace sonreír con sólo verlo aparecer.

Un gracioso y pavote film que divertirá a gran parte de los espectadores y que a los chicos los hará reír mucho.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Un espia y medio?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Duración

114 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Rawson Marshall Thurber

Guión

Ike Barinholtz, Dave Stassen, Rawson Marshall Thurber (Historia: Ike Barinholtz, Dave Stassen)

Música

Ludwig Göransson, Theodore Shapiro

Fotografía

Barry Peterson

Productora

New Line / Bluegrass Films / Principato-Young Entertainment / Universal Pictures CI-06359.jpg

ELENCO

Dwayne "The Rock" Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman, Ryan Hansen, Tim Griffin, Timothy John Smith, Sione Kelepi, Dylan Boyack, Thomas Kretschmann, Megan Park, Slaine, Annie Kerins, Melissa McCarthy

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario en la entrada

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP