En el portal de El Bazar...

12 horas para sobrevivir 3 El año de la eleccion: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Purge 3 Election Year

12 horas para sobrevivir 3 El año de la eleccion: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Purge 3 Election Year

SINOPSIS

Tercera entrega de la franquicia 'The Purge', tras 'The Purge. La noche de las bestias' y 'Anarchy: La noche de las bestias'.

Cuando comienza la purga, durante 12 horas, cualquier crimen es legal

¿Creés que podrás sobrevivir?

Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo.

Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan que reivindica la supresión de La Purga anual, pues considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes.

Pero, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles.

Sólo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Llega la nueva entrega de la saga que ha recaudado más de 200 millones de dólares alrededor del mundo. 12 Horas Para Sobrevivir: El año de la Elección (The Purge: Election Year), revela un nuevo capítulo de la aterradora historia en la que durante 12 horas, una vez al año, cualquier crimen es permitido.

CRÍTICA

12 horas para sobrevivir 3: El año de la elección, es una muy buena secuela de este thriller de terror que si bien trata siempre sobre lo mismo, logra que cada una de las películas sea un producto sumamente vibrante y atrapante, tal como lo fue la primera.

Esta nueva entrega es la clara muestra que cuando el guión es bueno, interesante, y está bien escrito, no se necesitan actores de primerísima línea ni caras super conocidas como para lograr un film sólido y bien actuado.

Los muy amantes del gore tal vez se sientan un poco desilusionados, ya que en esta oportunidad los asesinatos y el sadismo están en un segundo plano, si bien obviamente van a tener violencia, persecuciones y acción en grandes dosis.

Una muy interesante vuelta de tuerca sobre la purga, que sólo repite de sus antecesoras el concepto principal

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de 12 horas para sobrevivir 3?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Colaboran nuevamente con DeMonaco: Jason Blum de Blumhouse Productions (Actividad Paranormal, Insidious y Sinister); Michal Bay, Brad Fuller y Andrew Form de Platinum Dunes (Tortugas Ninja, The Texas Chainsaw Massacre, Ouija), además de Sébastien K. Lemercier (Assault on Precint 13 y Four Lovers).

FICHA

Título original
The Purge: Election Year (The Purge 3)
Año
2016
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
James DeMonaco
Guión
James DeMonaco
Fotografía
Jacques Jouffret
Productora
Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Universal Pictures
Género
Thriller. Ciencia ficción | Distopía. Secuela

Reparto

Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty Gabriel