En el portal de El Bazar...

No renuncio!: Sinopsis, elenco, ficha: Quo Vado

No renuncio!: Sinopsis, elenco, ficha: Quo Vado

SINOPSIS

¡NO RENUNCIO! cuenta la historia de Checco (Zalone), un tipo que parece tenerlo todo: vive con sus padres para evitar una costosa independencia, no está casado pero vive eternamente comprometido en una relación sin enfrentar responsabilidades y por sobre todas las cosas, tiene el mejor puesto de trabajo: un empleo vitalicio en el sector público.

La vida de Checco parece totalmente perfecta, hasta que un día le llega una noticia inesperada.

Debido a los recortes en el presupuesto del gobierno, Checco es convocado al ministerio para enfrentar una difícil elección: dejar su seguro y amado puesto de trabajo a cambio de una indemnización o ser transferido lejos de su hogar.

Para Checco su trabajo es sagrado y con tal de mantenerlo, acepta la transferencia.

Pero el gobierno quiere su renuncia y lo obliga a trabajar en los puestos más inverosímiles y peligrosos que pueda imaginarse. Sin embargo, Checco resiste heroicamente.

Agotados, los agentes del gobierno lo transfieren al Polo Norte a un centro de investigación italiano donde tiene que defender a los científicos de los ataques de los osos polares.

Justo cuando está a punto de ceder y renunciar, Checco conoce a Valeria, una científica que estudia a los animales en peligro de extinción, y se enamora profundamente. Así comienza una fantástica aventura en la que Checco descubre un nuevo mundo, quizás no tan lleno de comodidades.

FICHA TÉCNICA:

Duración: 86 min

Título original: Quo Vado

País: Italia

Dirección: Gennaro Nunziante

Elenco: Checco Zalone, Eleonora Giovanardi, Sonia Bergamasco